comscore

Así es el perfume de Lara Álvarez

Como muchas artistas, la presentadora Lara Álvarez ha incursionado en una nueva faceta en su carrera profesional. En esta oportunidad, la asturiana de 34 años ha elegido el mundo de la belleza para lanzar su propio perfume en alianza con Equivalenza.

Esta compañía ofrece una importante gama de perfumes, fragancias y cosmética únicas, pensadas para cada momento del día, cada situación especial, cada expresión o acción que quieras transmitir, sin dejar de lado que ofrecen precios muy accesibles al público.

[/nextpage]

Wild Soul el nuevo perfume de Lara Álvarez

Wild Soul el nuevo perfume de Lara Álvarez

El nuevo perfume de Lara Álvarez lleva por nombre Wild Soul, el cual conjuga la libertad, optimismo y sencillez. Se trata de un agua de perfume floral:

“Decidimos que la base de Wild Soul fuesen notas olfativas cítricas y florales porque son las que más me representan. Además, para mí era muy importante que el perfume fuera fresco y atemporal, ideal para cualquier momento del año, y que perdurara su esencia en la piel» explica Lara.

La presentadora describe a su perfume como un homenaje a una feminidad fuerte, libre y optimista. Sin duda, un aroma dirigido a mujeres espontáneas, naturales, aventureras: espíritus libres e independientes que quieren vivir la aventura de la vida.

[/nextpage]

Lara Álvarez ha estado presente en todo el proceso de creación de Wild Soul

Wild Soul el nuevo perfume de Lara Álvarez

Lara Álvarez lleva aproximadamente un año trabajando conjuntamente con Equivalenza, la firma especializada en perfumería, cosmética y aroma para el hogar, con la intención de crear una fragancia que combina el olor de la flora oriental de peonia e iris junto al de la frescura del limón.

En el lanzamiento de su perfume, Lara Álvarez comentaba que estuvo presente en todo el proceso de creación Wild Soul. Ella fue la encargada de seleccionar el nombre, así como los aromas, el frasco, el empaque y todo el concepto que rodea a su creación.

Durante la presentación, Lara Álvarez ha desvelado que ha tenido muy presente la fuerza de sus familiares que le sirvieron de inspiración para esta creación: «Mi abuela tenía una tienda de flores, quería que estuviera presente su sensibilidad y su fuerza, y también la de mi madre».

El perfume viene en una presentación de 50 ml y un precio de 15,95 euros. Es un aroma que emana energía, sencillez y cercanía, el cual puede aplicarse en cualquier época del año.