comscore

Así es el cameo de Boris Izaguirre en ‘Mercado Central’

‘Mercado Central’ contará próximamente con la visita de Boris Izaguirre; y aunque todavía no se revelado la fecha de emisión, TVE ha anticipado que participará en dos capítulos de la serie en la que se interpretará a sí mismo.

En la trama en la que participará, la propietaria de uno de los puestos le invitará como reclamo para atraer clientes a ‘La noche del Central’, un evento muy especial en el que Boris conocerá a los protagonistas de la serie y se dará cuenta, antes que nadie, de que entre dos de ellos está surgiendo algo más que una amistad.

Boris Izaguirre presentará los Premios del Sindicato de Guionistas este 8 de octubre

Boris Izaguirre presentará los Premios del Sindicato de Guionistas este 8 de octubre

Boris Izaguirre se unirá a Ángeles González-Sinde para presentar este jueves 8 de octubre Premios del Sindicato de Guionistas de España (ALMA), que inicialmente habían sido pospuestos a causa de la pandemia por la COVID-19; motivo por el cual serán transmitidos en streaming para que los nominados, afiliados y medios de comunicación puedan seguir el evento.

Es de recordar que esta sería la segunda edición de los premios ALMA; los únicos dedicados de manera exclusiva al reconocimiento de más de un centenar de guionistas en la industria audiovisual española.