comscore

Así es el cameo de Boris Izaguirre en ‘Mercado Central’

‘Mercado Central’ contará próximamente con la visita de Boris Izaguirre; y aunque todavía no se revelado la fecha de emisión, TVE ha anticipado que participará en dos capítulos de la serie en la que se interpretará a sí mismo.

En la trama en la que participará, la propietaria de uno de los puestos le invitará como reclamo para atraer clientes a ‘La noche del Central’, un evento muy especial en el que Boris conocerá a los protagonistas de la serie y se dará cuenta, antes que nadie, de que entre dos de ellos está surgiendo algo más que una amistad.

“Historias cotidianas, intriga y humor”

Mercado Central’ estrena temporada con una misteriosa muerte

Los jóvenes tendrán un gran protagonismo en las nuevas tramas. Samuel y Carla siguen adelante con su relación sentimental, felices de compartir su vida; pero la llegada de LucasSebastián Iturria – un joven atractivo y extrovertido, pondrá todo patas arriba. Por su parte, David tendrá que enfrentarse a nuevos retos, se verá obligado a madurar y experimentará el amor como nunca antes había hecho.

Las historias cotidianas, los pequeños y grandes dramas de la vida se verán reflejados también en la serie. Temas como el acoso sexual, la precariedad laboral, el impacto de las redes sociales o la transexualidad serán abordados en el transcurso de esta nueva temporada, en la que el humor también ganará terreno”, explicaban desde TVE.

Por otra parte, el ‘Mercado Central’ también cambiará algunos de sus puestos ya que desaparecerá el restaurante italiano y, en su lugar, aparecerá el Ainara Fusión, un restaurante de categoría que llevará Gloria.