comscore
martes, 4 octubre 2022 19:31

Se cumplen los peores presagios de Sofía Suescun: «Has terminado»

Sofía Suescun no sabe dónde meterse. En cuestión de meses ha visto como su carrera televisiva alcanzaba el estrellato y acto seguido, bajaba a una velocidad de vértigo. Lo que está por venir es incierto y ella es consciente. “Has terminado” es el último mensaje que ha recibido. Se cumplen, definitivamente, los peores presagios de la novia de Kiko Jiménez.

Adiós a su última oportunidad

sofia suescun octava concursante de supervivientes 2018 telecincoes 2020735 Se cumplen los peores presagios de Sofía Suescun: "Has terminado"

> Sofía Suescun llegó a Telecinco con 18 años, arrasando con todo y ganando uno de los realities más importantes de Telecinco. Junto a su madre, Maite Galdeano y sus numerosos espectáculos amorosos con varios chicos de Guadalix de la Sierra, consiguió alzarse con los 100.00 euros. Pero no conforme con esto, la joven pamplonica decidió adentrarse en Supervivientes, concurso que también ganó. Tras esto, sus desgracias personales en el amor pasaron a formar parte de su trabajo, hasta hoy. Todo ha dado un giro de 180 grados y su vida profesional ahora pende de un hilo. Ha recibido una carta que le ha dejado totalmente en shock.

Siguiente: “Sofía, has terminado”