comscore

Se cumplen los peores presagios de Sofía Suescun: «Has terminado»

Sofía Suescun no sabe dónde meterse. En cuestión de meses ha visto como su carrera televisiva alcanzaba el estrellato y acto seguido, bajaba a una velocidad de vértigo. Lo que está por venir es incierto y ella es consciente. “Has terminado” es el último mensaje que ha recibido. Se cumplen, definitivamente, los peores presagios de la novia de Kiko Jiménez.

“Has terminado”

sofía suecun

> Tras protagonizar miles de portadas en los medios de comunicación por sus numerosas idas y venidas con algunos de los hombres más llamativos de la prensa del corazón, Sofía ha recibido una carta por parte de Mediaset en el que textualmente le invitan a salir de la “caja boba” por un tiempo. La hija de Maite Galdeano se encontraba participando en el nuevo reality de Telecinco, Solo/Sola, y durante más de tres semanas conviviendo sola, “ya ha cumplido todas las expectativas”.

Algunos rumores aseguran que Sofía ya no es lo que era, y que la cúspide de su éxito ya la sobre pasó hace un tiempo y ahora tan solo se dirige a su final televisivo. Son otras opiniones las que confiesan que poco a poco, Kiko Jiménez, su pareja actual le ha ido ganando terreno y le ha quitado un puesto que tanto ella deseaba.

Siguiente: Kiko Jiménez le quita el puesto