comscore
viernes, 2 diciembre 2022 13:04

“No quiero saber de ti”: Rocío Carrasco asesta la puñalada definitiva a su hija Rocío Flores

En los últimos meses se ha estado hablando mucho sobre el conflicto que madre e hija afrontan desde hace ocho años. La joven ha clamado a los cuatro vientos en más de una ocasión que quiere retomar la relación con su madre, mientras esta daba la callada por respuesta, al menos de cara a la opinión pública. En privado, parece que Rocío Carrasco sí ha contestado a Rocío Flores, pero la respuesta no era la que ella esperaba. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

“Fidel Albiac es la ruina de Rocío Carrasco”

Rocío y fidel

> De entre todas las opiniones que se han lanzado sobre esta problemática familiar, destaca la que señala al yerno de la Jurado como culpable de tan desagradable situación. Son muchos los que acusan a Fidel Albiac de habe influido negativamente en su esposa, y consideran que Rocío Carrasco se ha dejado “comer la cabeza” hasta el punto de que se ha puesto en contra de sus propios hijos.

Fidel Albiac es la ruina de Rocío Carrasco”, llegó a señalar Amador Mohedano, aunque más tarde recalcó: “La culpable es ella. Su pareja la pone contra su familia, pero ella debería haber dicho ‘Con mi familia no te pongas’”.