comscore

No quedará ni una pareja… ¡Ya sabemos que Melodie y Beltrán acaban juntos en ‘La Isla de las Tentaciones 2’!

Los participantes de ‘La Isla de las Tentaciones’ están obligados a mantener silencio absoluto respecto a su vida actual y a no desvelar ningún detalle del programa. Sin embargo, el descuido en redes sociales de Melodie y Beltrán, han puesto en evidencia pormenores relacionados con el final del reality que fue grabado meses atrás.

Lester y Marta, también parece haber terminado tras once años de noviazgo

Lester y Marta, también parece haber terminado tras once años de noviazgo

Tras el avance exclusivo que ofreció Mediaset previo al estreno de la segunda temporada de ‘La Isla de las Tentaciones’, llamó la atención de la audiencia que en uno de los instantes se puede ver a Alessandro Livi en la villa junto al resto de chicos; lo que evidencia que este sí participará en el programa y lo hará por tanto emparejado, en este caso con su novia Patricia Guimeras.

Ambos habían sonado hace unos meses como posibles participantes del reality y suponemos que se sumarán a las cuatro parejas restantes, después de que Inma y Ángel abandonaran la isla.

Y ahora han salido a la luz detalles respecto a la enemistad entre Alessandro Livi y Lester Duque. Según publicó Amor Romeira en su cuenta Twitter, el conflicto “viene desde el ‘GH 16’. Mientras Marta estaba dentro de la casa, su novio Lester iba por la ‘Posada’ (…) con todo un séquito pidiendo reservados”, explicando que coincidieron en el mismo reservado de una discoteca en el que estaba Romerira con Alessandro y otras personas. “Lester (…) empezó a ligar con chicas de imagen de la discoteca. Y no le importó que el reservado fuera compartido”, detalla.

“Entonces Lester y sus amigos sus amigos empiezan a increpar a Alessandro por un ataque de celos, porque todas las que subían querían hablar con Livi y sacarse fotos”, al final “tuvieron que intervenir los porteros porque querían pegar a Alessandro”.