comscore

Están forrados: los colaboradores más ‘ricos’ de Sálvame

Sálvame es uno de los programas más polémicos de la televisión y uno de los que tienen más audiencia. El programa lleva 11 años en antena, pero es uno de los líderes en su franja horaria, algo que es en parte gracias a sus colaboradores, los cuales también forman parte del show. Por ello, todos reciben buenos salarios, de hecho muchos de ellos como se filtró en su momento, unos sueldos astronómicos. Veamos cuáles son los más ‘ricos’.

También hay ‘patitos feos’ que cobran mucho menos, pero siguen siendo pagas que para nosotros quisiéramos y en un programa donde apenas, muchos de ellos sobre todo, intervienen y sólo tienen que estar 4 horas sentados en directo.

Jorge Javier Vázquez, el multimillonario de Sálvame

Jorge Javier Vázquez Sálvame

Es el mejor pagado de la televisión con diferencia. El veterano presentador se lleva nada menos que 3 millones de euros al año, sumando todas sus numerosas participaciones, ya que es sin duda la cara más visible y la estrella de Mediaset.

Sálvame, Deluxe, Supervivientes, Gran hermano y GH VIP son los que suman esta astronómica cantidad, y por supuesto, ingresos aparte por su obra de teatro y laboratorio de la voz.