comscore

Vestidos de flores de Zara y Primark ideales para el otoño

Los vestidos de flores siempre han sido y se mantendrán dentro de las tendencias de moda, independientemente de la temporada, sin embargo, estos trajes han tenido mucho auge durante el otoño.

Si bien la ropa floral tiende a asociarse con la ropa de la temporada más cálida, según el largo, el corte, el estampado floral y la combinación de colores que elija, en realidad son apropiadas y elegantes en todas las estaciones.

Quizás lo mejor de todo es que podemos adquirirlos a precios muy accesibles en tiendas como Zara y Primark. Hemos reunido algunos de nuestros estilos favoritos, los cuales te presentamos a continuación:

Vestido negro con mangas abombadas. Primark

Vestido negro con mangas abombadas. Primark

A pesar de que no es vestido con estampado de flores, el vestido negro se ha convertido en un básico en el armario de toda mujer. La presencia de este traje viene desde los años 20 gracias a la diseñadora francesa Coco Chanel quien le dio un aire de elegancia, de sofisticación más adelante, en la década de los 70´s con Audrey Hepburn, se inmortalizó gracias a las diversas formas de usarlo que se mostraron en la película “Desayuno con diamantes”, que le aportó versatilidad a una prenda clásica.

Las magnas abullonadas le aportan mucho estilo. Este vestido puedes combinarlo con unas botas largas o cortas, así como también apostar por un cinturón para estilizar la figura.

Un abrigo, una chaqueta de cuerpo, en denim o un trench coat, son opciones para verte diferente en distintas ocasiones, por lo que siempre destacaremos la versatilidad de un vestido negro.

Una sola prenda puedes llevarla en diferentes momentos y adecuarla a tu personalidad y morfología, por lo que se hace indispensable, disponer de un vestido negro en tu vestidor.