comscore

Vestidos de flores de Zara y Primark ideales para el otoño

Los vestidos de flores siempre han sido y se mantendrán dentro de las tendencias de moda, independientemente de la temporada, sin embargo, estos trajes han tenido mucho auge durante el otoño.

Si bien la ropa floral tiende a asociarse con la ropa de la temporada más cálida, según el largo, el corte, el estampado floral y la combinación de colores que elija, en realidad son apropiadas y elegantes en todas las estaciones.

Quizás lo mejor de todo es que podemos adquirirlos a precios muy accesibles en tiendas como Zara y Primark. Hemos reunido algunos de nuestros estilos favoritos, los cuales te presentamos a continuación:

Vestido Drapeado. Zara

Vestido Drapeado. Zara

Se trata de un vestido azul oscuro de fondo, con una llamativas pero elegantes flores de color verde. Cuenta con el cuello subido y manga por debajo del codo acabada en frunces con hombro marcado.

Cierre en espalda con cremallera oculta en costura. La ventaja de este tipo de vestidos es que disimulan barriga, afinan la silueta si les sumas un cinturón y quedan perfectamente con las botas de moda, tanto cowboy como militares.

Un detalle importante es el drapeado en la cintura. Este detalle, normalmente aplicado en la zona central de la pieza, ayuda a estilizar la cintura y cadera, definiendo mejor la curva de la cadera en el caso de los cuerpos más delgados y reduciendo ópticamente la cintura. Además, se trata de un detalle de lo más atrayente si se busca lucir un vestido ajustado, pero sin que se ciña en exceso en la cintura.