comscore

La reina Letizia, enfurecida: el escándalo que dinamita la monarquía y amenaza a Leonor

No hace falta ser un experto para caer en la cuenta de que la Corona no atraviesa por su mejor momento. Los escándalos que salpican al rey Juan Carlos le han hecho un flaco favor a la imagen de la institución y la confianza de los ciudadanos en Casa Real ha caído en picado. La reina Letizia, una de las que más duramente ha trabajado por mantener la ejemplaridad de la monarquía, está fuera de sí a raíz de todas estas polémicas que, por culpa de su suegro, podrían amenazar el futuro de su hija, la princesa Leonor… ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Corinna dinamita la monarquía

La reina Letizia, enfurecida: el escándalo que dinamita la monarquía y amenaza a Leonor

> No son buenos tiempos para Zarzuela. Los testimonios de Corinna, la que fuera amante (que no amiga íntima, ni especial) del rey Juan Carlos I, destaparon los chanchullos y tejemanejes económicos del emérito y desencadenaron las investigaciones judiciales que lo tienen entre la espada y la pared. La alemana ha dejado caer que el borbón tenía una máquina de contar dinero en Palacio y que movía grandes cantidades sin declarar durante sus viajes. Se trata de un tremendo escándalo que ha dejado a la monarquía en una situación muy complicada, y ni siquiera los esfuerzos del rey Felipe por alejar la institución de la figura de su padre han servido para que los ciudadanos recuperen la confianza en la Corona.

Inevitablemente, estos lodos han salpicado a todas las figuras que representan a la monarquía, incluidos los reyes Felipe y Letizia. La soberana no puede disimular su frustración y enfado ante la crisis con la que debe lidiar sin comerlo ni beberlo, por culpa de la supuesta mala praxis de su suegro, el rey Juan Carlos I. Estos escándalos han mermado, y mucho, la reputación de la Corona y afecta incluso a la princesa Leonor, especialmente tras las últimas declaraciones de Corrina Larsen. ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: La reina Letizia, enfurecida