comscore

El Duque de Alba celebra su primer cumpleaños como abuelo

El Duque de Alba cumplió 72 años el pasado viernes, pero no fue hasta este domingo cuando lo celebró, en familia y en la intimidad, con sus dos hijos, sus nueras y su hermano Fernando Martínez de Irujo. Feliz de poder festejar este día tan especial pese a las restricciones impuestas por la Covid-19, Carlos Fitz-James Stuart reunió en un céntrico restaurante madrileño a sus hijos Fernando, Duque de Huéscar y Carlos, Duque de Osorno, acompañados, como no podía ser de otra manera, por sus parejas, Sofía Palazuelo y Belén Corsini.

La gran ausente en la comida familiar fue la recién llegada a la familia, la pequeña Rosario. La hija de Fernando y Sofía – que está a punto de cumplir un mes – se quedó en casa mientras sus padres celebraban el que sin duda se ha convertido, gracias a ella, en uno de los cumpleaños más especiales de su abuelo, el Duque de Alba.

El propio Carlos Fitz- James Stuart bromeaba tras la comida, asegurando que el mejo regalo no había sido su primera nieta sino la numerosa presencia de prensa congreaga a las puertas del restaurante madrileño donde reunió a sus hijos, sus nueras y su hermano pequeño, Fernando.

– CHANCE: Buenas tardes, felicidades

– CARLOS: Gracias

– CH: ¿Cómo está?

– CARLOS: Pues muy bien, con un año más que el año pasado

– CH: ¿Le han hecho muchos regalos?

– CARLOS: Sí, sí

– CH: El mejor regalo la nieta ¿no?

– CARLOS: No, el mejor regalo (se ríe), todos estos señores ¿dónde está mi regalo?