comscore

Cremas de Mercadona y Lidl para tratar el acné de las mascarillas

En medio de esta ‘nueva normalidad’, derivada de la pandemia por el COVID-19, las mascarillas forman parte de nuestra vida diaria. Y si bien las mascarillas faciales ayudan a prevenir la propagación de enfermedades, también causan estragos en nuestra piel. Poros obstruidos, imperfecciones, inflamación e irritación, son algunas de las afecciones derivadas del uso prolongado de la mascarilla; y es por ello que Mercadona y Lidl ofrecen a sus clientes una serie de cremas que se convertirán en imprescindibles para el tratamiento del ‘maskne’.

Maskne’, es el término empleado para definir estas afecciones – derivado una inteligente combinación de las palabras ‘máscara’ y ‘acné’ – que, aunque no lo creas, son más comunes de lo que imaginas. Entonces, ¿cómo prevenimos los brotes de la mascarilla facial?

Deliplus: Crema día Oro Gold Progress

Deliplus: Crema día Oro Gold Progress

La marca blanca de cosméticos de Mercadona, nos ofrece 24K Gold Progress, una crema facial para el día que, además de su llamativo empaquetado en color blanco y oro, protege – según la información comercial del producto – el rostro, el cuello y el escote, pues contiene “regenerador celular con partículas de oro”, el cual puedes adquirir por 5 euros.

Con su precio tan asequible – comparado con el de otras cremas de oro que se venden a precios mucho más elevados – es previsible que muchos consumidores se decidan a optar por este producto, pensando que – como su nombre y embalaje indican – contiene oro, que según los expertos favorece la luminosidad y nutrición de la piel.

La efectividad particular de la fórmula de este producto está garantizada por su composición única, que incluye partículas de oro, complejo Golden Micro Sweet 0+ y extracto de rosa mosqueta. Los componentes activos de la crema, que incluye  antioxidantes del aceite de oliva,  actúan sobre la piel regenerándola y renovando su aspecto y luminosidad.

Deliplus: Limpiadora facial rosa mosqueta Anti- age

Deliplus: Limpiadora facial rosa mosqueta Anti- age

Esta limpiadora es de esos productos que siempre han estado a la venta y del que seguramente has escuchado buenas críticas, más aun desde que el producto fuese reformulado y disminuido su costo; convirtiéndose así en un producto de bajo precio de buena calidad.

De acuerdo con la reseña del fabricante, el producto está indicado para eliminar el maquillaje de forma suave y eficaz; además su fórmula está enriquecida con aceite de rosa mosqueta y vitamina E, que ayudan a prevenir el envejecimiento mientras regenera y nutre la piel del cutis.

Su textura cremosa aporta un extra de suavidad, que limpia la piel dejándola hidratada y con un aroma muy femenino y agradable. Puedes incluirla como parte de tu rutina de limpieza facial, que puedes complementar con el uso de un tónico facial y una crema hidratante.