comscore

Cremas de Mercadona y Lidl para tratar el acné de las mascarillas

En medio de esta ‘nueva normalidad’, derivada de la pandemia por el COVID-19, las mascarillas forman parte de nuestra vida diaria. Y si bien las mascarillas faciales ayudan a prevenir la propagación de enfermedades, también causan estragos en nuestra piel. Poros obstruidos, imperfecciones, inflamación e irritación, son algunas de las afecciones derivadas del uso prolongado de la mascarilla; y es por ello que Mercadona y Lidl ofrecen a sus clientes una serie de cremas que se convertirán en imprescindibles para el tratamiento del ‘maskne’.

Maskne’, es el término empleado para definir estas afecciones – derivado una inteligente combinación de las palabras ‘máscara’ y ‘acné’ – que, aunque no lo creas, son más comunes de lo que imaginas. Entonces, ¿cómo prevenimos los brotes de la mascarilla facial?

Skin Foodies: Crema facial antiarrugas de día con extracto de rosa silvestre

Skin Foodies: Crema facial antiarrugas de día con extracto de rosa silvestre

El té verde, coco, membrillo, aceite de almendra, nueces de macadamia, café verde, aceite de babasú, coco, papaya y pepino son los alimentos presentes en la marca Skin Foodies, que ofrece artículos con precios inferiores a los 4 euros.

Entre ellos, una crema facial reparadora que aporta los beneficios del extracto de rosas silvestres para pieles con signos de la edad, ayudando a reducir la aparición de las arrugas, estirar la piel y recuperar su elasticidad desde el primer uso.

Es ideal para utilizar antes del maquillaje. Aplicando una fina capa del producto diariamente por la mañana – sobre la piel limpia de la cara y el cuello – ayuda a equilibrar los tonos de la piel, mejorando su aspecto y reduciendo la sensación de tirantez y rigidez mientras hidrata y protege la piel todo el día.