comscore

Así es la vida de Carla Vigo, la sobrina de la reina Letizia, en Alemania

Carla Vigo es la sobrina de la reina Letizia. Su madre, Érika Ortiz falleció en el año 2007 cuando la pequeña tenía apenas 6 años. Desde muy pequeña, mantuvo un perfil bajo, pero con el paso de los años ha llamado mucho la atención por parte de los medios, después de sus comentarios sobre la Familia Real Española.

Carla Vigo tomó la decisión de alejarse de su familia y de su tía Letizia, para emprender un nuevo rumbo y una nueva vida en Alemania. A continuación de contamos los detalles de la vida de la sobrina de la Reina Letizia en Alemania:

2
Las declaraciones de Carla Vigo y sus comentarios en sus redes sociales han causado polémica

carle vigo, sobrina de la reina letizia, en una manifestación

Desde hace algún tiempo, Carla Vigo ha acaparado la atención de los medios debido a sus comentarios en las redes sociales acerca de su tía y de la Familia Real en general.

Carla Vigo Ortiz ha expresado ser republicana con pensamiento de izquierda y con una tendencia progresista, obviamente estos ideales van en detrimento con los valores de la Monarquía Española. Además de ser defensora de los derechos de la comunidad LGTBI+ y de la mujer

A raíz de sus declaraciones en las redes sociales, desde el Palacio de la Zarzuela se le ha pedido que sea más discreta a la hora de referirse a la Familia Real y que sea más hermética en sus opiniones, pues de alguna manera, Carla Vigo está relacionada con la Monarquía.

“No acabo de asumirlo, está tan metido en mí que no me siento como ellos. Creo que soy una persona normal”, expresaba en una oportunidad Carla Vigo.

La sobrina de la Reina Letizia parece hacer caso omiso a estos llamados de atención por parte de la Casa Real y continúa compartiendo muchos detalles en su cuenta de Instagram, lo que al parecer no es del agrado de su tía ni del resto de la familia.

En una oportunidad, se pronunció sobre la polémica misa de Palma y el rifirrafe entre doña Letizia y doña Sofía. “Por favor, pónganse todos en su piel. ¿Cómo te sentirías si estuviesen jugando contigo todo el día? Pues obviamente hasta los cojones. Antes de hablar hay que saber”, contó.