comscore

Las perversiones que pone a prueba ‘La Isla de las Tentaciones’ 2

El concepto de ‘La Isla de las Tentaciones’ es una perversión en sí mismo, en el que sus participantes no sólo ponen a prueba su amor y confianza; en un formato en el que las cinco parejas participantes son separadas para que convivan en villas de lujo con un grupo de solteros, también se ponen a prueba sus virtudes.

Pero no nos referimos a cualquier virtud, sino a aquellas relacionadas con la facultad de controlar y superar lo que haría al ser humano caer en el pecado o, en este caso, en la tentación.

6
Templanza y Diligencia

La templanza y la diligencia son las virtudes que están sobre gula y la pereza, respectivamente. Y es de suponer que ambas virtudes perecen ante las magníficas mansiones en las que viven los concursantes del reality.

En un entorno paradisiaco de la República Dominicana, se encuentran Villa Playa y Villa Montaña, pequeñas mansiones con todo lujo de detalles en las que viven las mujeres y los hombres – respectivamente – que participan en el programa; lugares en el que todo está pensado para invitar a sus habitantes al descanso y disfrute del placer de los sentidos.

Siguiente