comscore

Las perversiones que pone a prueba ‘La Isla de las Tentaciones’ 2

El concepto de ‘La Isla de las Tentaciones’ es una perversión en sí mismo, en el que sus participantes no sólo ponen a prueba su amor y confianza; en un formato en el que las cinco parejas participantes son separadas para que convivan en villas de lujo con un grupo de solteros, también se ponen a prueba sus virtudes.

Pero no nos referimos a cualquier virtud, sino a aquellas relacionadas con la facultad de controlar y superar lo que haría al ser humano caer en el pecado o, en este caso, en la tentación.

2
Caridad

La caridad es la virtud sobre la envidia. Y esta es otra de las que hemos visto que ha sido quebrantada en ‘La Isla de las Tentaciones’ ante la envidia de algunos solteros, que han puesto en manifiesto la envidia que sienten de la relaciones de otro.

Kevin ha sido uno de ellos; recientemente le hemos visto preguntándole a Marta si estaba enamorada de Lester – con el que lleva 11 años de relación – “no lo sé”, respondió de ella; y ante tal ambigüedad, Kevin no dudó  en responder: “Si él lo deja contigo, a ver si tiene cojones de encontrar a otra igual. Cuando pasen los 6 meses y eso se va a arrepentir. Eres una tía divertida, extravagante… Me da un coraje que no te lo crees ni tú. Tú vales mucho”.

Otro ejemplo podría ser la causa del enfrentamiento entre dos de las solteras, Sandra y Luzma. Al parecer, ambas beben los vientos por Tom y mientras jugaban a ‘Verdad o Atrevimiento’, Luzma le propuso un reto a Sandra que no le ha sentado bien. Al final, la situación desencadenó un enfrentamiento que ha podido verse en el segundo capítulo de nueva temporada.

Y a pesar de que en esta reseña nos referimos a los participantes de la ‘La Isla de las Tentaciones’, no podemos pasar por alto el hecho de que muchos espectadores sienten cierta envidia, pues desearían disfrutar de un baño en esas maravillosas piscinas y por qué no, dejarse tentar aunque fuera solo un poco.