comscore

Cómo conseguir que el esmalte de tus uñas te dure una semana

Entre lavarnos las manos, los geles hidroalcohólicos y los quehaceres de las rutinas diarias parece realmente complicado que una manicura dure en perfecto estado más de un par de días. Pero conseguir que el esmalte de tus uñas te dure toda una semana puede ser una realidad si conoces algunos trucos y lo aplicas de la forma adecuada. Hoy te mostramos cómo conseguirlo paso a paso para que estés siempre perfecta.

Base y preparación

base uñas

Otra forma de preparar las uñas una vez limpias y limadas es fijarse en la hidratación. Las uñas se pueden ir deteriorando con el uso de esmaltes y productos con alcohol así que mantener estas piezas saludables e hidratadas le ofrecerá una mayor calidad al resultado final de la manicura.

Para esta fase lo ideal es contar con un esmalte base, lo podrás conseguir en cualquier perfumería o supermercado y suelen ser finos y transparentes. Este tipo de cosmético suele venir con componentes para la hidratación o con vitaminas y fortalecerá las uñas además de ayudar a que el esmalte con color se fije mucho mejor a ellas.