comscore

Zendaya podría encarnar a Ronnie Spector, la leyenda del rock and roll

La carrera de Zendaya ha ido creciendo progresivamente en los últimos años, pasando de ser una niña de Disney a una respetada actriz que contantemente se reinventa y desafía el género.

Recientemente fue galardonada con su primer Emmy, por su rol principal en la serie de HBO Euphoria, mientras que también protagonizó una gran cantidad de proyectos cinematográficos de alto perfil como la cinta Dune y la franquicia de Spider-Man de Marvel. Y ahora vuelve a sorprendernos una vez más, usando su talento para el canto y la actuación para interpretar a la leyenda del rock and roll Ronnie Spector en una película biográfica.

En la película, Zendaya dará vida a Ronnie Spector

Zendaya dará vida a Ronnie Spector

Según Deadline, esta película biográfica será una producción conjunta con New Regency y A24, la misma productora de Euphoria para HBO. Para ello, se compraron los derechos de las memorias de la cantante, titulada “Be My Baby”, una de las canciones más conocida de The Ronettes, el grupo musical femenino al cual pertenecía Ronnie Spector.

Spector, quien formó The Ronettes a fines de la década de 1950 con su hermana Estelle Bennett y su prima Nedra Talley, aparentemente eligió a Zendaya para interpretarla en la película que narrará su ascenso al estrellato en la década de 1960, su matrimonio volátil con el productor de discos Phil Spector, así como su eventual incorporación al Salón de la Fama del Rock and Roll.

Y teniendo en cuenta la apariencia de Zendaya cuando aceptó su Emmy este año, con su peinado de colmena, tal vez la actriz esté destinada para interpretar este papel.