comscore

Cosmética vegana de Lidl que rivaliza con las grandes marcas

¿Sabías que los supermercados Lidl tienen su propia línea de cosmética vegana? Se trata de Skin Foodies y presenta una serie de productos hechos con base natural, que respetan tu piel y el medioambiente, sin textura grasa y de aroma suave. Son ideales para todo tipo de pieles y pueden rivalizar perfectamente con las grandes marcas ofreciendo un precio mucho más accesible. A continuación, te mostramos los mejores productos de esta línea para que la conozcas a fondo y te dejes seducir por los cuidados más naturales.

Agua micelar 3 en 1 con extracto de flor de clavo

agua micelar

Para completar la limpieza diaria de tu rostro lo ideal es usar un agua micelar, son productos poco agresivos y que cuidan la piel estupendamente. Skin Foodies tiene a la venta su agua micelar 3 en 1 con extracto de flor de clavo a un precio de solo 1,99 euros.

Es un agua micelar 3 en 1 para la eliminación de maquillaje de cara, ojos y labios, con extracto de flor de clavo. Elimina el maquillaje y cualquier otra impureza, manteniendo la piel limpia, fresca e hidratada. Para su aplicación debes humedecer un disco de algodón con el agua micelar y aplicar sobre los párpados, pestañas y labios para disolver el maquillaje. A continuación, lavarte la cara cuidadosamente y repetir el proceso varias veces. Está indicado para el lavado matinal y para la eliminación del maquillaje al terminar el día.