comscore

Reina Sofía: 7 intentos de suicido que marcaron su vida para siempre y le impidieron ser feliz

Casa Real ha puesto tanto empeño en mantener el hermetismo que rodea a la Corona que apenas conocemos detalles sobre nuestra realeza. Sin embargo, acaban de filtrarse algunos datos muy reveladores y comprometidos sobre la reina Sofía. Por lo visto, unos cuantos intentos de suicidio le impidieron ser feliz… ¿Quieres conocer más detalles sobre estos turbios episodios? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

El ‘zasca’ de la reina Sofía a Letizia

Reina Sofía: 7 intentos de suicido que marcaron su vida para siempre y le impidieron ser feliz

> Como se ha comentado anteriormente, la Corona ha visto oportuno restar algo de importancia al papel que la griega juega en la institución, marcando una clara separación entre ella y la familia real. Se trata de una decisión que, sin lugar a dudas, han debido aprobar los reyes Felipe y Letizia, pero parece que les ha salido el tiro por la culata. Y es que, pese a sus esfuerzos por ensalzar su imagen a costa de la de los eméritos, la reina Sofía se ha posicionado como la cuarta mujeres más admiradas por los españoles, solo por detrás de Manuela Carmena, Michelle Obama y Meryl Streep, según un estudio de YouGov.

En cambio, en el top 10 no encontramos ni rastro de la reina Letizia, y en la lista de los hombres más admirados tampoco aparece el de don Felipe. La emérita nunca ha sido valorada como se merece en su propia casa, pero, por fortuna para ella, el respeto que no le brindó su familia se lo ofrecen más de 45 millones de españoles.