comscore

Descubrimos a las amigas íntimas de Paula Echevarría

“Las Pencas” es el nombre que reciben el grupo de amigas más cercano e íntimo de la actriz Paula Echevarría. Todas tienen la particularidad de estar relacionado con el mundo de la televisión y con los medios de comunicación.

En sus redes sociales, es habitual que Paula Echevarría comparta fotografías junto a su pandilla de amigas, con quienes comparte todo el tiempo que está a su alcance, debido a sus apretadas agendas.

Incluso, se ha llegado a comentar que una de sus íntimas amigas filtró información relacionada con el segundo y más reciente embarazo de Paula Echevarría, tal y como sucedió en su momento con la filtración del divorcio con el cantante David Bustamante.

A continuación, te presentamos a “Las Pencas”, las amigas íntimas de Paula Echevarría:

Las amigas de “Velvet”

Descubrimos a las amigas íntimas de Paula Echevarría Marta Hazas y Cecilia Freire" class="wp-image-153612" width="572" height="570" />

Marta Hazas y Cecilia Freire se convirtieron en íntimas amigas de Paula y, a pesar de que cada una tomó un rumbo profesional, las ‘chicas Velvet’ siguen quedando y presumiendo de amistad cada vez que pueden.

Aunque en ‘Velvet’ eran enemigas, tras la pantalla Paula hizo muy buenas migas con Miriam Giovanelli. Además, ambas tienen en común a la diseñadora María Escoté, con quien a veces comparten plan de chicas.

Durante el tiempo que Paula y Miguel Ángel Silvestre fueron protagonistas de ‘Velvet’ la química entre ellos hizo que se convirtieran en excelentes amigos. El hecho de que el que fuera El Duque en ‘STNHP’ sea íntimo de Álex González ha hecho que la asturiana pase a ser también amiga del guapísimo ex pareja de la cantante Chenoa.

Todos recordamos la exitosa serie, cuya historia se desarrollaba en las Galerías Velvet. Ubicadas en el número 34 de la Gran Vía madrileña, entre sus paredes se encuentran los trajes más elegantes, sofisticados y caros del momento, pero sobre todo se esconde una de las más maravillosas historias de amor que se haya contado jamás: la de Ana y Alberto, interpretados por Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre respectivamente.