comscore

Descubrimos a las amigas íntimas de Paula Echevarría

“Las Pencas” es el nombre que reciben el grupo de amigas más cercano e íntimo de la actriz Paula Echevarría. Todas tienen la particularidad de estar relacionado con el mundo de la televisión y con los medios de comunicación.

En sus redes sociales, es habitual que Paula Echevarría comparta fotografías junto a su pandilla de amigas, con quienes comparte todo el tiempo que está a su alcance, debido a sus apretadas agendas.

Incluso, se ha llegado a comentar que una de sus íntimas amigas filtró información relacionada con el segundo y más reciente embarazo de Paula Echevarría, tal y como sucedió en su momento con la filtración del divorcio con el cantante David Bustamante.

A continuación, te presentamos a “Las Pencas”, las amigas íntimas de Paula Echevarría:

Elena Hernández lleva las campañas publicitarias de Paula Echevarría

Elena Hernández lleva las campañas publicitarias de Paula Echevarría

Elena Hernández, después de trabajar durante varios años para la conocida agencia Globally, decidió fundar su propia agencia, la cual lleva por nombre “Just Be” y en ella tiene su propio gabinete de prensa, relaciones públicas y eventos.

A partir de ese momento Elena Hernández y Paula Echevarría son inseperables en el plano personal y en el profesional, en donde han tenido la oportunidad de trabajar juntas en las diferentes campañas publicitarias en las cuales Paula ha sido imagen. Además, Sara Carbonero y su firma ‘Slow Love’ también cuentan con Hernández como jefa de comunicación.

Actualmente, Elena Hernández ha formado su propio medio, Be Agency, y cuenta con el apoyo de su gran amiga Paula para muchos de los proyectos que tienen en marcha.