comscore

La brutal estrategia de Diego Matamoros que hunde a su exmujer Estela Grande

¿Han roto o no han roto Carla Barber y Diego Matamoros? Esa es la pregunta de la semana. Lo cierto es que se ha especulado mucho en los últimos días con la ruptura de esta mediática pareja. Cotilleo.es conoce todos los detalles sobre esta historia y te los cuenta, a continuación.

Sigue el mismo patrón que su padre, Kiko Matamoros

La brutal estrategia de Diego Matamoros que hunde a su exmujer Estela Grande

> Han pasado épocas en las que ni se hablaban, pero hoy, todo esto es muy diferente. Fue el mismo Diego el encargado de publicar unas imágenes que nunca pensábamos que saldrían a la luz: la familia Matamoros juntos y disfrutando de una de las veladas más familiares hasta el momento. Y es que, a pesar de las numerosas broncas que padre e hijo han protagonizado en un plató de televisión, es más que evidente que los genes se llevan en la sangre.

Son muchos los que aseguran que Diego es idéntico a su padre y que, es tan solo cuestión de tiempo verle en la misma situación que el colaborador de Sálvame: protagonizando rupturas, reconciliaciones, bodas y posteriores separaciones delante de los focos. El tiempo lo dirá…