comscore

La brutal estrategia de Diego Matamoros que hunde a su exmujer Estela Grande

¿Han roto o no han roto Carla Barber y Diego Matamoros? Esa es la pregunta de la semana. Lo cierto es que se ha especulado mucho en los últimos días con la ruptura de esta mediática pareja. Cotilleo.es conoce todos los detalles sobre esta historia y te los cuenta, a continuación.

¿Se acabó el amor de tanto usarlo?

La brutal estrategia de Diego Matamoros que hunde a su exmujer Estela Grande

> Su relación ha estado sobreexpuesta desde un primer momento. Por ellos mismos. Y es que desde que se conocieran en la pasada primavera, no ha habido un solo día en el que no compartieran decenas de momentos juntos en sus redes sociales. Y, claro, todo eso les ha terminado pasando factura, ya que los medios y sus seguidores han notado la ausencia de contenido en común en los últimos días. Ha sido precisamente eso lo que ha hecho saltar todas las alarmas sobre una posible crisis en la pareja.

¿Crisis o estrategia? Lo cierto es que en la portada de esta semana de la revista Lecturas, aseguran que «han roto porque se les acabó el amor». Nosotros hemos intentado hablar con Diego pero no hemos obtenido respuesta. Es muy probable que durante estos días nos sorprenda en uno de sus capítulos de Mtmad hablando sobre este tema, desmintiéndolo o confirmando esta noticia, que está a punto de convertirse ya en toda una realidad. Al parecer, a Barber no le gusta que su chico acuda a programas de televisión para hablar de su relación.