comscore

Accesorios de cocina curiosos que puedes encontrar en El Corte Inglés

El Corte Inglés tiene una amplia gama de productos destinados a la cocina y en sus establecimientos podrás encontrar prácticamente de todo. Dentro de su gama de accesorios hay algunos utensilios de lo más curioso que te ayudarán a la hora de elaborar tus recetas y que probablemente ni siquiera conocías. Hoy queremos mostrarte cuáles son. ¿Caerás en la tentación de comprar alguno de ellos?

Molde para hamburguesas My Burger Lékué

molde hamburguesas

¿Te gustaría preparar tus propias hamburguesas caseras como un auténtico profesional? El Corte Inglés tiene un accesorio a la venta que te puede ayudar. Se trata de un gadget muy sencillo de utilizar, con el que podrás hacer la forma perfecta y en dos tamaños. Incluso podrás utilizar el tamaño pequeño para añadir los ingredientes que quieras en el centro de la hamburguesa grande.

Este molde de la marca Lékué está fabricado con silicona platino de la más alta calidad y eficacia, un material seguro en contacto con los alimentos y resistente. Es muy fácil de usar y se guarda compacto en una pieza. Tiene un precio de 15,95 euros.