comscore

«Corría la coca»: estos son los colaboradores de Sálvame que se han drogado

En las redes sociales ha sido uno de los rumores más extendidos y siempre se ha vinculado a los tertulianos del magacín estrella de Telecinco con los estupefacientes. De hecho, algunos colaboradores de Sálvame han reconocido abiertamente que se han drogado, uno de ellos incluso mientras participaba en otro programa. ¿Quieres conocer sus nombres y apellidos? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

«Corría la coca»

"Corría la coca": estos son los colaboradores de Sálvame que se han drogado

> Aunque no sea colaborador, es, sin duda, uno de los rostros más conocidos de Sálvame. Como algunos de sus compañeros, Jorge Javier Vázquez también ha reconocido que ha tomado drogas durante su juventud y que el consumo llegó a ser excesivo. «Bebí muchísimo, me drogué demasiado y a punto estuve de echarlo todo a perder. Corría la coca, droga que yo había consumido de manera esporádica, pero a la que me agarré con ansia porque necesitaba tralla. Viví al borde del abismo», escribió en uno de sus libros autobiográficos.

Además, añadió: «Un miércoles acabé tan pasado en un local que a las siete de la mañana del día siguiente me vi desnudo en una sucia casa del centro rodeado de otras seis personas, tan pasadas y desnudas como yo. Bebíamos, nos metíamos y nos toqueteábamos. Cruces de lenguas, lametones en los sexos, mordiscos en los pezones, penetraciones, GHB, ketamina, poppers, porros, lo que apareciera».