comscore

«Corría la coca»: estos son los colaboradores de Sálvame que se han drogado

En las redes sociales ha sido uno de los rumores más extendidos y siempre se ha vinculado a los tertulianos del magacín estrella de Telecinco con los estupefacientes. De hecho, algunos colaboradores de Sálvame han reconocido abiertamente que se han drogado, uno de ellos incluso mientras participaba en otro programa. ¿Quieres conocer sus nombres y apellidos? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Alonso Caparrós

Alicia Senovilla

> La vida de este célebre presentador no ha sido un camino de rosas, precisamente. El ahora tertuliano de Sálvame probó las drogas por primera vez cuando tenía tan solo 17 años, y a partir de ese momento comenzó una espiral de autodestrucción que casi le cuesta la vida. «Era para morir. Luego vinieron los episodios de ver la muerte aquí cerca, porque tu cuerpo cada vez aguanta menos y se va rindiendo», reveló Alonso Caparrós en Sábado Deluxe. Su adicción era tan fuerte que llegó a soñar con «montañas de cocaína«, e incluso reconoció que había conducido algunos programas bajo los efectos de los estupefacientes.

De hecho, recordó que una vez tuvieron que sujetarle a la silla para que no se le notaran los temblores mientras presentaba Furor, el programa que lo catapultó a la fama. Para desintoxicarse necesitó pasar dos veces por una prestigiosa clínica, pero el tratamiento no fue nada fácil. «Estuve dos veces ingresado y los tratamientos me dejaban con fuertes dolores, tanto que al acabarlos aparecía babeando«.

Siguiente: Droga en un reality show de Telecinco