comscore

A bocajarro: Toño Sanchís, sin pelos en la lengua, hunde a Belén Esteban dándole donde más le duele

Toño Sanchís no se achanta. El mánager tiene ganas de guerra y así de claro lo ha dejado enfrentándose una vez más con Belén Esteban. ¿Qué es lo que ha pasado? ¿Quién ganará esta vez? Te damos todas las claves, a continuación.

“Dónde más le duele”

A bocajarro: Toño Sanchís, sin pelos en la lengua, hunde a Belén Esteban dándole donde más le duele

> A pesar de haber sufrido una auténtica campaña de desprestigio, Toño Sanchís se ha levantado con más fuerza que nunca y ha empezado la batalla enfrentándose judicialmente a Kiko Hernández. Un gran varapalo para el colaborador que le ha dejado, literalmente, mordiendo el polvo.

Así de conciso ha sido el mánager de Olvido Hormigos en sus redes sociales, donde ha compartido una afirmación de un seguidor que estamos seguros no le hará ninguna gracia al tertuliano de Mediaset: “Hoy Kiko Hernández se va a sentar en un juzgado por vulnerar la intimidad y el honor de Toño Sanchís. Seguro que lo condenarán donde más le duele, pagar una buena cantidad de dinero”. A la espera de la resolución final de este juicio, el mánager ha vuelto a las andadas, y a sabiendas que todo lo que escribe se convierte en una auténtica batalla campal con Sálvame, no ha tenido reparo en espetar lo más grande contra Belén Esteban.

Siguiente: Toño Sanchís a por Belén Esteban