comscore

Los motivos por los que Tamara Gorro ha borrado su canal de YouTube

Sin que nadie lo hubiese imaginado, Tamara Gorro anunció a través de sus canales oficiales y sus redes sociales la decisión de poner fin a ‘El Gorro de Tamara’, su canal en YouTube, a través del cual ha contado en primera persona momentos de su vida como la evolución de su embarazo o el parto de su hijo.

La modelo asegura que paso por la red social, en la que acumuló medio millón de seguidores, le permitió “entretenerse” y distraer a su ‘familia virtual’, de la que le apena despedirse, tras tomar la decisión de dar un paso a un lado y dejar esta faceta de youtuber.

“Siento pena, pero a la vez alegría”

La modelo e influencer Tamara Gorro, se ha dirigido a su querida ‘familia virtual’, para explicarles que hay etapas que llegan a su fin, y la suya en YouTube es una de ellas.

“Toda etapa tiene su tiempo y esta termina. Arranqué una nueva aventura, compartí mis momentos más importantes y hablé y mostré todo sin tapujos. Yo considero que me entretengo y os entretengo, pero por llamarlo de alguna manera. Me apetece deciros por qué tomo esta decisión y que es lo que siento. Tengo ese sentimiento de pena, pero a la vez de alegría. Considero que todas las etapas tienen un principio y un final. La vida es una etapa, nacemos y morimos. Por eso, esta etapa ha terminado”, contó en su último vídeo.

La Tamara Gorro ‘youtuber’ desaparece, se va, pone fin a esa etapa. Es un hasta pronto. Me conocéis y sabéis que no dejo de inventar, crear y pensar”, terminaba diciendo la también colaboradora televisiva, que ahora deberá ir dando pistas en sus redes sociales sobres sus nuevos proyectos.