comscore

Los motivos por los que Tamara Gorro ha borrado su canal de YouTube

Sin que nadie lo hubiese imaginado, Tamara Gorro anunció a través de sus canales oficiales y sus redes sociales la decisión de poner fin a ‘El Gorro de Tamara’, su canal en YouTube, a través del cual ha contado en primera persona momentos de su vida como la evolución de su embarazo o el parto de su hijo.

La modelo asegura que paso por la red social, en la que acumuló medio millón de seguidores, le permitió “entretenerse” y distraer a su ‘familia virtual’, de la que le apena despedirse, tras tomar la decisión de dar un paso a un lado y dejar esta faceta de youtuber.

Récord que consigue, desnudo que comparte con sus fans

Tamara Gorro comparte desnudo que comparte con sus fans

Hace tan solo unos días Tamara Gorro anunciaba el cierre de su canal en YouTube, pero este jueves ha compartido una feliz noticia; y es que la modelo e influencer ha alcanzado la impresionante cifra de 1,8 millones de seguidores en de Instagram.

Para celebrarlo, Gorro ha decidido compartir con sus seguidores con un espectacular desnudo, en el que aparece de perfil, mostrando únicamente su silueta y presumiendo de sus abdominales; eso sí, no ha dejado a la vista ninguna de sus partes más nobles.

Junto a su espectacular posado, con el que ha mantenido la tradición de compartir un desnudo por cada récord que consigue, ha escrito el siguiente mensaje: “¡¡¡1,8 MILLONES!!! Esta familia cada vez crece más… No sé si os sucede pero yo cada día me siento más cerca vuestro. Compartimos más momentos, hablamos sin parar, nos conocemos, queremos y respetamos. Nos aplaudimos lo bonito y aconsejamos en lo malo. En definitiva, hemos creado un vínculo maravilloso del que por supuesto, estoy orgullosa de él. ¡OS AMO FAMILIA VIRTUAL! PD: el tradicional #culigorri no podía faltar”.

Y como era de esperar, la instantánea ya acumula más 50.000 ‘me gusta’.