comscore

Los motivos por los que Tamara Gorro ha borrado su canal de YouTube

Sin que nadie lo hubiese imaginado, Tamara Gorro anunció a través de sus canales oficiales y sus redes sociales la decisión de poner fin a ‘El Gorro de Tamara’, su canal en YouTube, a través del cual ha contado en primera persona momentos de su vida como la evolución de su embarazo o el parto de su hijo.

La modelo asegura que paso por la red social, en la que acumuló medio millón de seguidores, le permitió “entretenerse” y distraer a su ‘familia virtual’, de la que le apena despedirse, tras tomar la decisión de dar un paso a un lado y dejar esta faceta de youtuber.

La nueva vida de Tamara Gorro y Ezequiel Garay en Madrid

Tamara Gorro, Ezequiel Garay e hijos.

A través de un vídeo, Tamara Gorro ha asegurado sentirse estable en Madrid, el lugar en el que se asentarán de manera provisional. “Yo siempre he tenido mi casa aquí, y desde que construimos nuestra familia tenemos nuestro hogar aquí”, explica mientras hablaba sobre su nueva residencia tras abandonar el que fuera su hogar durante cinco años en Valencia.

Y a los que creían que la nueva realidad profesional de Ezequiel Garay podría afectar en sus cuentas, la influencer les ha dado una contundente respuesta. “Mi vida nunca ha dependido económicamente ni de él ni de nadie, depende de mí que llevo trabajando toda la vida y seguiré haciéndolo siempre y cuando la salud me lo permita”.