comscore

Exclusiva: El lado oculto de Efrén Reyero que no gustará nada a Marta López

El atractivo malagueño vuelve a estar en boca de todos a raíz de su incipiente romance con la colaboradora de Telecinco. Son muchos los que dudan de esta relación, entre los que se incluye Ana Pérez, la exnovia de Efrén Reyero, con la que Cotilleo.es ha podido hablar en exclusiva. La modelo no ha tenido pelos en la lengua y nos ha explicado con detalle cómo fue su relación con el malagueño y qué opinión le merece su nuevo idilio con Marta López. Sigue leyendo para enterarte de todo.

“Lo pasé regular en mi relación con Efrén”

Exclusiva: El lado oculto de Efrén Reyero que no gustará nada a Marta López

> Duraron solo cuatro meses y lo cierto es que Ana no tiene un buen recuerdo de su tiempo en pareja con el malagueño. Al parecer, Efrén se sentía celoso del éxito que ella iba cosechando y llegó a verla como una rival. “Cuando me subían los seguidores me decía: ‘Claro, como eres tan importante…’, con mucho retintín”, recuerda la modelo. La granadina no entiende por qué le molestaba que le fuera bien cuando, precisamente, eran sus proyectos la principal fuente de ingresos de la pareja: “Siempre tiraba yo del carro. Era yo la que ingresaba dinero, pagando casa, y encima le daba coraje…”.

Por todo esto y otras cosas que Ana prefiere guardarse para sí, la joven reconoce que lo pasó “regular” durante su relación con Efrén. Por fortuna, esa historia es cosa del pasado y ahora Pérez pasa por un buen momento personal y profesional. Su carrera en las redes sociales está disparada y lo compagina con la agencia de modelos en la que trabaja y otros proyectos en los que está inmersa. En el plano personal, la influencer no se cierra al amor, aunque tampoco tiene prisa para encontrar al hombre de su vida. En cualquier caso, desde Cotilleo.es deseamos con todas nuestras fuerzas que el próximo sí consiga hacerla feliz.