comscore

Exclusiva: El lado oculto de Efrén Reyero que no gustará nada a Marta López

El atractivo malagueño vuelve a estar en boca de todos a raíz de su incipiente romance con la colaboradora de Telecinco. Son muchos los que dudan de esta relación, entre los que se incluye Ana Pérez, la exnovia de Efrén Reyero, con la que Cotilleo.es ha podido hablar en exclusiva. La modelo no ha tenido pelos en la lengua y nos ha explicado con detalle cómo fue su relación con el malagueño y qué opinión le merece su nuevo idilio con Marta López. Sigue leyendo para enterarte de todo.

Efrén Reyero vendió humo a Ana Pérez

Exclusiva: El lado oculto de Efrén Reyero que no gustará nada a Marta López

> La influencer iba en busca del amor y arriesgó muchos aspectos de su vida por su relación con el malagueño. Ana asegura que a veces iba sin dormir a Mujeres y hombres y viceversa porque acababa de salir de trabajar, que gastó mucho dinero en trenes y que incluso puso en peligro su trabajo. “Yo tenía una vida en Londres”, explica Pérez. Hizo todo esto porque escuchó a su corazón y se fio de Efrén, quien al parecer le vendió el oro y el moro. “Él me dijo a mí y a mi entorno que quería una familia, pero en realidad no la quería. Solo iba a lo suyo, a su televisión”, sentencia la modelo.

Por lo visto, Efrén llegó a decirle que no iba a trabajar “porque él no ha trabajado nunca, lo único que ha hecho ha sido televisión y tiene sus locales en el pueblo y ya está”. Ana insiste en que a ella no le hacía falta saltar a la pequeña pantalla “ni por fama ni por dinero”, porque ya tiene su vida hecha, pero lo hizo por Reyero, para que luego él no le respondiera como esperaba. “Me sentí traicionada”, lamenta Pérez. Además, la influencer se ha mojado, y mucho, sobre la nueva relación entre su ex y Marta López, y considera que el malagueño está haciendo lo mismo que hizo con ella.

Siguiente: “A Efrén no le gusta Marta, le gusta su entorno”