comscore

MYHYV, en peligro: el golpe de realidad que puede poner punto y final al programa

Parece mentira que el programa de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa‘ esté a punto de decir adiós. Desde que comenzara su andadura hace ya la friolera de 12 años (en el 2008), en el cual, una Emma García, presentaba el programa desde las escaleras, algo inédito hasta la fecha, comenzaba así la versión televisada del mítico «chico conoce a chica», pero en su versión al revés.

Y fue todo un éxito. Programa tras programa, las audiencias subían y con ellas, numerosos pretendientes chicos y chicas en busca del amor, donde ansiaban tener citas con el tronista o la tronista de turno, a través de citas exprés pare después poder decidir el dueñ@ del trono con quién se quedaría finalmente, y salir como su novio o novia formal del programa.

Efrén elige a ‘Campanilla’: dato histórico e insuperable de MYHYV

MYHYV, en peligro: el golpe de realidad que puede poner punto y final al programa

El programa de MYHYV ya vivió su etapa más dorada y está fue sin duda la que se vistió y sono al ritmo de Soraya, alias ‘Campanilla’. Ella fue la primera elegida como la novia oficial de un primer tronista (Efrén), quien se llevó la palma de audiencia en toda la historia del programa. Unos momentos que recuerdan desde la web de Telecinco, pero que, no obstante, no estuvo exento de polémica, ya que dada la presión posterior, la propia Soraya no pudo sostener el precio de la fama que le vino por sorpresa, y grande.