comscore

Los primeros rifirrafes de ‘La Isla de las Tentaciones 2’ que auguran que va a ir a peor

La primera emisión de ‘La Isla de las Tentaciones 2’ nos ha dejado con la sensación de que hay dos parejas que se encuentran al borde de la ruptura; no obstante, en este reality, lo importante no es cómo hayan empezado, sino cómo acabarán al final de la edición.

Una app oficial de ‘La Isla de las Tentaciones’

Una app oficial de ‘La Isla de las Tentaciones’

Telecinco ha decidido aprovechar el éxito de la primera edición del reality – que generó gran interacción en redes sociales – lanzando una aplicación oficial del programa para que los telespectadores interactúen con esta nueva app, que se une a otras de la casa, como las de Mitele, ‘GH VIP’, Deportes Cuatro, ‘Got Talent España’ o ‘Factor X España’.

La herramienta permite conocer las últimas novedades respecto a las parejas, así como también la posibilidad de acceder a contenido exclusivo, como avances o imágenes inéditas, y ver programas completos.

Los televidentes incluso pueden usar la aplicación de manera interactiva, ya que esta da la posibilidad de votar sobre las parejas, los solteros y las solteras. Cuenta con una suerte de Tinder, donde debas deslizar a cada concursante a izquierda o derecha, según la sensación que te despierte.

La aplicación móvil oficial de ‘La Isla de las Tentaciones’, la puedes encontrar en Google Play y la App Store de manera gratuita.