comscore

Desgarrador: la dolorosa razón por la que Isabel Pantoja no va al cementerio de Paquirri

Hoy se cumplen 36 años de la fatídica muerte del torero y parece que su viuda todavía no lo ha superado. Isabel Pantoja ni tan siquiera puede pisar el cementerio en el que Paquirri descansa en paz… ¿Por qué la tonadillera no visita su tumba? Sigue leyendo, te contamos todos los detalles a continuación.

Una familia rota

Desgarrador: la dolorosa razón por la que Isabel Pantoja no va al cementerio de Paquirri

> Ni que decir tiene que la muerte de Paquirri destrozó a su familia. Por un lado, los dos hijos que tuvo con Carmina Ordóñez, Francisco y Cayetano Rivera; por otro, su esposa, Isabel Pantoja, y el hijo que tuvo con ella, Kiko Rivera, muy pequeño entonces para darse cuenta de que tendría que crecer sin una figura paterna… Pero los hermanos de Paquirri también sufrieron, y mucho, y es que tras su muerte toda la familia se distanció. Los hermanos Kiko, Francisco y Cayetano retomaron su relación hace relativamente pocos años, pero crecieron separados.

También los hermanos de Paquirri parecen haberse alejado de los Pantoja, tal y como ha revelado uno de ellos a Socialité. El tío de Kiko Rivera ha señalado que no tiene contacto con él ni con Isabel Pantoja, y ha recalcado que no quiere hablar de ellos. Eso sí, el hermano de Paquirri considera que si el torero siguiera vivo todo sería diferente y que la familia podría estar más unida.