comscore

Desgarrador: la dolorosa razón por la que Isabel Pantoja no va al cementerio de Paquirri

Hoy se cumplen 36 años de la fatídica muerte del torero y parece que su viuda todavía no lo ha superado. Isabel Pantoja ni tan siquiera puede pisar el cementerio en el que Paquirri descansa en paz… ¿Por qué la tonadillera no visita su tumba? Sigue leyendo, te contamos todos los detalles a continuación.

¿Por qué Isabel Pantoja no va al cementerio de Paquirri?

Desgarrador: la dolorosa razón por la que Isabel Pantoja no va al cementerio de Paquirri

> Como cada año, la tumba del torero se ha llenado de flores para conmemorar el aniversario de su muerte, pero ni rastro de sus seres queridos. Su benjamín y su vida, Kiko Rivera e Isabel Pantoja, han enviado este año una preciosa corona que rezaba la siguiente inscripción: “Tu esposa e hijo”, pero son muchos los que se preguntan por qué no han querido presentarse en el cementerio para visitar a Paquirri. Lo cierto es que hace ya varios años que la cantante no acude a ese camposanto, y la razón no es otra que el dolor que todavía siente por la muerte de su marido.

Para Isabel Pantoja sigue siendo desagradable postrarse ante la tumba de Paquirri, y es que parece que, 36 años después de su fallecimiento, todavía no ha superado su pérdida. La suya fue una intensa y apasionada historia de amor y el diestro quiso a la tonadillera hasta el último aliento de su vida. Por desgracia, el destino les impidió hablar por última vez aquel fatídico día.

Siguiente: El destino se interpuso entre Isabel Pantoja y Paquirri