comscore

Antonio Resines y Ana Pérez-Lorente: Así es su historia de amor

El actor Antonio Resines y la productora Ana Pérez-Lorente han llevado su relación sentimental de tres décadas juntos en la absoluta discreción. Desde que se conocieron en los años 90, todo parece indicar que fue amor a primera vista y a pesar de los altibajos, la pareja ha logrado superarlos y mantenerse fuerte, no solo en el plano personal, sino también a nivel profesional, donde han tenido la oportunidad de trabajar juntos.

A continuación, te contamos la historia de amor de Antonio Resines y Ana Pérez-Lorente:

Ana Pérez-Lorente ha llegado afirmar que Resines no es una persona romántica

Antonio Resines y Ana Pérez-Lorente

Es sabido que Resines prefiere no entrar en detalles de su vida privada, Ana ha llegado hablar de cómo es el protagonista de ‘La niña de tus ojos’ en el amor. «No es romántico», ha repetido en más de una ocasión. Eso sí, cuando lo intenta, siempre acierta.

Sin embargo, el actor siempre ha sido muy detallista con el tema de las flores, puesto que cualquier ocasión es oportuna para reglarle extravagantes que ramos que incluso no entran por la puerta de la casa. En una oportunidad contó que pensaba en ella cada vez que escuchaba la canción ‘Sin documentos’, de Los Rodríguez.

Una de las más recientes apariciones de la pareja fue en la entrega de los Premios Goya de 2020, en donde ambos estaban nominados por mejor película documental por “Historias de nuestro cine”.