comscore

Suicidio y depresión: el infierno que destrozó a Chelo García Cortés

La colaboradora de Sálvame no lo ha pasado nada bien. Hubo un tiempo en el que su silencio valía oro, pero tras participar en Supervivientes, Chelo García Cortés decidió que ya era hora de contar toda su verdad. Una terrible historia que hoy en día se sigue recordando y traumatizando. La terrible infancia de Chelo, al descubierto.

3
Piensa en el suicidio

> La tertuliana nunca disculpó a su madre por marcharse de forma voluntaria. Sin embargo, cuando se embarcó en su aventura en Supervivientes 2019 tuvo mucho tiempo para pensar en Honduras, y fue entonces cuando comprendió los pensamientos que pasaban por la cabeza de su madre. “Ahora que tengo la sensibilidad más a flor de piel, he visionado cosas en la isla que yo misma he querido dejar de vivir. A pesar de todo, allí, en la isla, he podido entender por qué ella eligió irse. Hasta ahora, no lo había podido entender y hasta ahora no la había perdonado”, sentenció Chelo García-Cortés.

Más tarde, añadió: “Allí conseguí perdonarla y entenderla. Fue valiente. Se fue porque tenía miedo a hacer daño”. Aun así, se trata de una parte de su pasado que la colaboradora no ha superado del todo. Así lo demuestra la propia Chelo García-Cortés cuando confiesa que todavía le cuesta ver imágenes de su madre sin derrumbarse. De hecho, hay una fotografía que, especialmente, le produce mucho dolor. ¿Quieres saber de qué se trata? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: Las fotografías de la madre de Chelo García Cortés