comscore

Sudaderas de Bershka originales que no encuentras en Stradivarius

Las sudaderas están muy de moda y las veremos como principales prendas de abrigo en esta nueva temporada de otoño. Es común encontrar diseños muy parecidos de estos accesorios en diferentes tiendas, así que encontrar aquellas sudaderas originales será la misión principal de estas primeras compras si quieres destacar en la época de frío mientras sigues las tendencias. En Bershka encontrarás varios modelos que no estarán en Stradivarius o en otros establecimientos low cost ¡toma nota de cuáles son!

Sudadera print

sudadera berkeley

Las sudaderas con los logos de universidades privadas están muy de moda y encontrarás diferentes modelos en tiendas como Stradivarius, aunque solo en Bershka podrás adquirir este diseño de Berkeley: la famosa sede de la universidad en California. Es perfecta para combinar con pantalones y con faldas ¡una prenda ideal para el otoño!

Esta sudadera pertenece a la gama Care for fiber, se trata de una prenda con al menos 50% algodón orgánico, cultivado mediante rotación de cultivos o usando fertilizantes naturales y con prácticas que ayudan a proteger la biodiversidad. La podrás comprar por un precio de 25,99 euros.