comscore

Kiko Hernández se cobra venganza y raja lo más grande por su guerra con Toño Sanchís

Kiko Hernández no se ha tomado nada bien que los medios de comunicación nos hiciésemos eco de sus problemas con Toño Sanchís. El representante va a por Sálvame, y en concreto a por el famoso colaborador, quien vivirá una auténtica pesadilla a raíz de esto. El colaborador de Telecinco ha reaccionado públicamente y ha arremetido contra la prensa. Sigue leyendo para saber más.

El dato que hunde a Belén Esteban

Kiko Hernández se cobra venganza y raja lo más grande por su guerra con Toño Sanchís

> Después de sus vacaciones, la de Paracuellos solía volver al trabajo por la puerta grande: con una entrevista en Sábado Deluxe que, por supuesto, se cobraba aparte. Sin embargo, la última de ellas no tuvo el éxito esperado y en esta ocasión no han querido arriesgarse. Así las cosas, Belén Esteban regresó a Telecinco tras el verano sin hacer mucho ruido, en la edición diaria de Sálvame, como si nunca se hubiera ido. Para colmo, si bien es cierto que el magacín estrella de Mediaset acumula ya varios días en los que la audiencia parece haberle dado la espalda en favor de Pasapalabra, desde que la princesa del pueblo ha vuelto las cosas han ido a peor…

“Audiencias del martes 1 de septiembre: Sálvame baja en todas sus franjas con el regreso de Belén Esteban”, sentenció Toño Sanchís, el eterno rival de la de Paracuellos, a través de sus redes sociales. ¿Significan estos informes que la tertuliana hace bajar la audiencia, tal y como el otrora representante asegura en Twitter?