comscore

Kiko Hernández se cobra venganza y raja lo más grande por su guerra con Toño Sanchís

Kiko Hernández no se ha tomado nada bien que los medios de comunicación nos hiciésemos eco de sus problemas con Toño Sanchís. El representante va a por Sálvame, y en concreto a por el famoso colaborador, quien vivirá una auténtica pesadilla a raíz de esto. El colaborador de Telecinco ha reaccionado públicamente y ha arremetido contra la prensa. Sigue leyendo para saber más.

Kiko Hernández, humillado por Toño

Kiko Hernández se cobra venganza y raja lo más grande por su guerra con Toño Sanchís

> En abril de 2020, ya conocimos que Mediaset perdió una demanda contra la familia de Toño y la cadena deberá pagar la friolera cifra de 162.000 eurazos a la mujer del que fuera representante por vulnerar su derecho al honor y a su intimidad, así como el de su esposo e hijos. Ahora, el empresario va a por Kiko Hernández y se verá las caras con él en los tribunales el próximo miércoles 23 de septiembre, tal y como el propio mánager ha confirmado a través de sus redes sociales: “Comienzo de una semana muy esperada. A por ellos, feliz lunes”. Recordemos que, en 2016, Sanchís se querelló contra el tertuliano de Sálvame y le reclamó 450.000 euros “por haber dado informaciones en televisión sobre él que le han perjudicado profesional y personalmente”.

Kiko Hernández se puso manos a la obra cuando conoció esta noticia y empezó a preparar su estrategia de defensa, que tendrá que poner en práctica este mismo miércoles si quiere librarse de abonar casi medio millón de euros… Parece que la peculiar guerra que algunos rostros de Telecinco emprendieron contra Toño va a salirles demasiado cara. Pero el colaborador de Sálvame no tiene miedo y ha arremetido brutalmente contra la prensa a través de sus redes sociales. Te mostramos la imagen en la siguiente página.

Siguiente: Kiko Hernández la lía parda y carga contra la prensa