comscore

Arde Telecinco: Jesús Vázquez se estrella y pone en peligro su trabajo

Jesús Vázquez comenzó hace unas semanas su nueva etapa profesional al mando de Mujeres y Hombres y Viceversa. Pero lo que el presentador no se imaginaba es que viviría uno de sus días más amargos y un golpe de realidad que le ha dejado temblando. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

Jesús Vázquez se estrella

Arde Telecinco: Jesús Vázquez se estrella y pone en peligro su trabajo

> No hay ninguna duda de que el tipo de reality-programa MYHYV se ajusta como un guante al perfil de presentador de Jesús Vázquez. En cierto sentido, Vasile ha apostado por alguien con muchas tablas en este tipo de situaciones. Recordemos su glorioso paso por Hablando se entiende la basca o Gente con chispa. Allí llegó y triunfó, a pesar de que era un formato bastante innovador para la época.

Pero este martes el presentador ha tenido que hacer frente a su peor dato en audiencias: un 2,7% de share, o lo que es lo mismo, 176.000 espectadores. Este es uno de los peores datos, sino el peor, que hace el programa del amor en los últimos años. Parece que ni las novedades, ni el cambio de dinámica ni de presentador acaban de ayudar a que el formato despegue.