comscore
viernes, 27 enero 2023 13:21

Arde Telecinco: Jesús Vázquez se estrella y pone en peligro su trabajo

Jesús Vázquez comenzó hace unas semanas su nueva etapa profesional al mando de Mujeres y Hombres y Viceversa. Pero lo que el presentador no se imaginaba es que viviría uno de sus días más amargos y un golpe de realidad que le ha dejado temblando. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

Las mentiras de Mujeres y Hombres y Viceversa

Arde Telecinco: Jesús Vázquez se estrella y pone en peligro su trabajo

> Para Jesús Vázquez, lo más importante es trabajar, seguir al frente de cualquier formato que le de la oportunidad. Sobre todo después de su implicación en el caso Arny, que como él mismo ha reconocido, le dejó muy tocado, en lo personal y en lo profesional. Quizás por eso siempre haya dicho que sí a cualquier proyecto que se le ha puesto encima de la mesa, aunque tuviera todos los ingredientes para fracasar, como Guerra de sesos.

Dos equipos, hombres y mujeres, frente a frente para demostrar sus capacidades en pruebas físicas, mentales y de habilidad. Además de ser un cliché poco morboso, el formato no prometía. Ni siquiera con la estrategia de traer famosos para especiales. Fue cancelado en poco tiempo. Dale a ‘siguiente’ para saber cuáles fueron los otros programas fracaso de Jesús Vázquez.