comscore

Tiembla, Kiko Hernández: Toño Sanchís da un paso al frente y se prepara para sangrarle

El que fuera representante de Belén Esteban ha sacado las guerras y se defiende con fuerza de los incontables ataques que ha recibido de parte de algunos colaboradores de Telecinco. Toño Sanchís va a por ellos y en esta ocasión ha llegado el turno de Kiko Hernández… El tertuliano de Sálvame está a punto de sumergirse en una horrible pesadilla protagonizada por el mánager. ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Kiko Hernández se enfrenta a su fecha más temida

Tiembla, Kiko Hernández: Toño Sanchís da un paso al frente y se prepara para sangrarle

> En abril de 2020, ya conocimos que Mediaset perdió una demanda contra la familia de Toño y la cadena deberá pagar la friolera cifra de 162.000 eurazos a la mujer del que fuera representante por vulnerar su derecho al honor y a su intimidad, así como el de su esposo e hijos. Ahora, el empresario va a por Kiko Hernández y se verá las caras con él en los tribunales el próximo miércoles 23 de septiembre, tal y como el propio mánager ha confirmado a través de sus redes sociales: “Comienzo de una semana muy esperada. A por ellos, feliz lunes”. Recordemos que, en 2016, Sanchís se querelló contra el tertuliano de Sálvame y le reclamó 450.000 euros “por haber dado informaciones en televisión sobre él que le han perjudicado profesional y personalmente”.

Kiko Hernández se puso manos a la obra cuando conoció esta noticia y empezó a preparar su estrategia de defensa, que tendrá que poner en práctica este mismo miércoles si quiere librarse de abonar casi medio millón de euros… Parece que la peculiar guerra que algunos rostros de Telecinco emprendieron contra Toño va a salirles demasiado cara. La primera en pagar las consecuencias, literalmente, ha sido la propia Belén Esteban, que ha salido perdiendo dinero de esta batalla legal.

Siguiente: El dineral que Belén Esteban ha perdido contra Toño Sanchís