comscore

Por qué Coto Matamoros debe volver a España y a trabajar en televisión

No tiene pelos en la lengua, y esa es una de las características por las que siempre le recordaremos en televisión. Con mucho peloteo de por medio y cogiendo todo con pinzas, Coto Matamoros siempre ha dicho lo que pensaba, le pesara al que le pesase. Es por eso que hoy os queremos dar algunos motivos por los que el hermano de Kiko Matamoros debería de plantearse volver a la pequeña pantalla.

2
La verdadera enfermedad de Kiko Matamoros

Kiko y Coto Matamoros

> Los dos polémicos tertulianos no se dirigen la palabra desde hace años, a pesar de los lazos fraternales que los unen. Todo apunta a que así seguirán por el resto de su vida, a juzgar por las palabras que Coto dedicó a su hermano Kiko cuando se enteró de que padecía varios tumores en su vejiga. “En su día anulé todos los sentimientos que podía tener hacia él, por lo que me importa entre cero y nada lo que le suceda. Me parece un espectáculo despreciable comerciar con la desgracia y con toda su vida. Mi concepto sobre él no va a variar por una enfermedad”, sentenció el otro colaborador de Crónicas Marcianas durante una conversación publicada en Jaleos.

Fue entonces cuando vino a descubrir que, bajo su punto de vista, su hermano Kiko padece otra enfermedad “más grave” y que ha pasado desapercibida para el resto del mundo: “tiene dismorfofobia, de ahí que tenga más de cuarenta operaciones por su obsesión de dar una imagen perfecta”, señaló Coto Matamoros. Pero, ¿en qué consiste exactamente esta enfermedad? ¿Es cierto que la sufre? Sigue leyendo, te contamos todos los detalles en la página siguiente.

Siguiente: ¿En qué consiste la supuesta enfermedad de Kiko Matamoros?