comscore

Muerte y drogas: la reina Sofía ocultó un escandaloso secreto en Zarzuela

La emérita Sofía es uno de los rostros más queridos en España dentro de la monarquía. Pero lo cierto es que la madre de don Felipe VI esconde una cara oscura que pocos conocen. La peor faceta de la reina Sofía ha visto de nuevo la luz. ¿Quieres conocer más detalles sobre está polémica relacionada con la muerte y las drogas? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Muerte y drogas, el secreto escandaloso de Sofía

Muerte y drogas: la reina Sofía ocultó un escandaloso secreto en Zarzuela

> Fue Jaime Peñafiel quien reveló esta cara oscura de la monarca que nadie conocía. En Buenos días, Madrid, el cronista recordó la triste pérdida de su hija Isabel, que falleció a consecuencia de sus problemas con las drogas. Sobre las adicciones de su primogénita, el periodista aseguró que pidió ayuda a la reina Sofía, pero esta no respondió como él esperaba. “Se portó muy mal. Tan terrible, tan terrible. Mandé una carta pidiendo audiencia a la reina Sofía, mi hija necesitaba una terapia y ella presidía una fundación contra droga”, apuntó el granadino.

Pese a sus esfuerzos, Peñafiel no pudo evitar el fatal desenlace e Isabel terminó muriendo a la temprana edad de 21. “El rey me llamó enseguida, la reina no. Tardó un mes en darme un pésame y lo hizo con una carta. Siempre ha sido muy digna, una gran sufridora, pero aquello me dolió mucho”, lamenta el escritor de Anécdotas de oro. Pero esta no es la primera vez que Jaime airea los trapos sucios de doña Sofía, sino que se trata de algo recurrente en el periodista.

Siguiente: El mal carácter de la reina Sofía