comscore

Así es la curiosa dieta de Victoria Beckham

Victoria Beckham es muy disciplinada con su plan de alimentación, por lo que se asegure en cuidar lo que come e incorporar a su rutina un régimen de ejercicio. A sus 46 años, la ex Spice Girl lleva un estilo de vida bastante saludable, a pesar de que en ocasiones ha sido señalada de sufrir algún trastorno alimentación, cosa que Victoria ha desmentido en varias oportunidades.

Victoria Beckham tiene una curiosa dieta, mejor conocida como la dieta anti edad, la cual es una de sus principales aliadas para lucir joven y radiante. La diseñadora ha confesado que gracias a su dieta bien medida la que le permite realizar su entrenamiento matutino, así como su día muy ocupado.

A continuación, te contamos los detalles de la curiosa dieta de Victoria Beckham:

Los pros y los contras de la dieta anti edad

Los pros y los contras de la dieta anti edad

La dieta anti edad tiene múltiples beneficios entre los que se destacan la ventaja de comer de forma equilibrada, gracias a que la mayoría de los alimentos que se ingieren son antioxidantes, es ideal para desinflamar el abdomen y eliminar la celulitis.

Se limitan algunos hábitos nocivos, como el tabaco y el alcohol, que potencian también el envejecimiento celular. Conseguirás que el cuerpo esté perfecto estado y te sentirás bien tanto por fuera como por dentro.

Por otra parte, algunos expertos señalan algunos aspectos no tan positivos de esta dieta, como, por ejemplo: existe el riesgo de sufrir carencias de algunos micro nutrientes como hierro, vitamina A y yodo, esenciales para el crecimiento físico y el desarrollo de las funciones cognitivas. El alto consumo de fibra puede impedir una correcta absorción de minerales, por lo que se sugiere seguir con esta dieta máximo por dos semanas, descansar tres semanas y retomarla nuevamente si así lo desea.