comscore

Así es la curiosa dieta de Victoria Beckham

Victoria Beckham es muy disciplinada con su plan de alimentación, por lo que se asegure en cuidar lo que come e incorporar a su rutina un régimen de ejercicio. A sus 46 años, la ex Spice Girl lleva un estilo de vida bastante saludable, a pesar de que en ocasiones ha sido señalada de sufrir algún trastorno alimentación, cosa que Victoria ha desmentido en varias oportunidades.

Victoria Beckham tiene una curiosa dieta, mejor conocida como la dieta anti edad, la cual es una de sus principales aliadas para lucir joven y radiante. La diseñadora ha confesado que gracias a su dieta bien medida la que le permite realizar su entrenamiento matutino, así como su día muy ocupado.

A continuación, te contamos los detalles de la curiosa dieta de Victoria Beckham:

Los desayunos de Victoria Beckham

Los desayunos de Victoria Beckham

Victoria Beckham inicia todas sus mañanas con un ritual que lleva haciendo durante años, el cual consiste en tomar dos cucharadas de vinagre de sidra de manzana, seguido de una taza de agua hirviendo con un limón fresco exprimido.

Tanto el vinagre de sidra de manzana como el agua con limón, comparten muchos de sus beneficios, puesto que ambos promueven la alcalinidad del organismo, así como sus propiedades para perder peso.

Seguidamente, Victoria se prepara como desayuno el conocido batido «monstruo verde», una mezcla nutritiva de manzanas, kiwi, limón, espinaca, brócoli y semillas de chía para iniciar el día cargada de energía.

En los días en que no toma un batido, Victoria disfruta de un tazón de cereal, pero no es el típico cargado de azúcar. La esposa de David Beckham disfruta de un tazón de cereal de desayuno de grano germinado original de Ezequiel 4: 9, combinado con leche de almendras orgánica sin azúcar.